Menor golpeado en choque

La camioneta en que viajaba se estrelló contra un microbús en pleno centro de la ciudad, dejando además el percance daños materiales por varios miles de pesos; los hechos en las calles del 10 Hidalgo.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un menor de edad resultó con algunos golpes tras ser chocada la camioneta en que viajaba contra una unidad de pasajeros, en hechos sucedidos la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad.



Autoridades de vialidad informaron que el percance se registró en las calles del 10 Hidalgo, a donde acudieron de inmediato agentes motorizados.



Así mismo arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender a un menor de edad que viajaba de acompañante en una camioneta marca Chevrolet tipo Balzzer modelo 1996.







Dicha unidad era manejada por Felipe Berrones Martínez de 37 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos, y quien dijo a las autoridades que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo.



Al llegar al cruce con la calle Diez se impactó en el costado derecho de un microbús marca Chevrolet modelo 2010, manejado de sur a norte por Vicente Rivera Hernández de 40 años de edad, residente de la calle Jaumave en la colonia Liberal.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, llegando los conductores a un acuerdo en cuanto a la reparación de los mismos en el lugar de los hechos.