Más de 200 luminarias de Playa Miramar no funcionan

Apenas fueron instaladas la pasada administración, pero nunca se les dio mantenimiento
Madero,Tam.-El 80 por ciento de  las 260 luminarias que fueron instaladas durante la administración pasada en las escolleras de Playa Miramar, no funcionan.



José Ignacio Hermandez, encargado de Imagen Urbana, Alumbrado Publico y Jardines del Ayuntamiento de Ciudad Madero, explicó que son en total 208 luminarias las que tienen que ser reparadas, ya que debido a la falta de mantenimiento estas dejaron de funcionar.



Reiteró que estas lamparas tuvieron que recibir mantenimiento constante, ya que la humedad y la brisa provocan afectaciones en las mismas, actualmente, señaló, el área de las escolleras se encuentra en algunas partes a oscuras.







"Estamos trabajando en la reparación de los circuitos de estas 206 luminarias porque se botan constantemente por la humedad que hay en el lugar, requieren de mantenimiento constante, mismo que no fue realizado y por ello ahora no funcionan, estamos en eso" precisó.



El problema dijo, es que el área de las escolleras está en penumbras, y éste es un sitio donde la mayoría de las familias acude durante la tarde, por ello los trabajos de reparación se han intensificado, para resolver lo más pronto posible.



El funcionario no descartó que busquen algún otro proyecto donde se pueda hacer el cambio total de las 260 luminarias por otras de mayor durabilidad y aptas para el área, que estiman se encuentren en el presupuesto de entre 2 a 4 millones de pesos.