¡Viva!

SI LLEGÓ A ESTE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE, PUEDE SENTIRSE AFORTUNADO,…porque conseguirlo no era cosa fácil, debido a las circunstancias que vive México en general, y Tamaulipas en particular.



Los ‘gasolinazos’ -como el que se aplicará a partir de mañana- no son algo nuevo, como tampoco el alza que desencadena el incremento a los combustibles. No quiero decir con ello que no nos impactan, sino por el contrario: que nos han venido golpeando con mucha frecuencia con esos súper precios y no de ahora.



Las rachas de violencia, la ausencia de condiciones para operar al 100 por ciento las empresas; los obstáculos que se van imponiendo a la cadena productiva y a la de consumo.



Sufrir alcaldes corruptos, enfrentarse al tiradero de basura en que están convertidas las avenidas de ciudades como Victoria; las calles con sus baches, las zanjas y pésimo servicio de agua potable;



Resistir ISR, IVA, así como Seguro Social, Infonavit, en el caso de quienes son patrones, pero a la vez no ver aplicados en la misma proporción todos los tributos que se pagan al Fisco.



En fin, esos y más son los ‘peligros’ con los que hay que vivir en esta hermosa tierra y sin embargo los tamaulipecos no se arredran.



A punto de finalizar el 2016 hay frente a usted, en consecuencia, un NUEVO AÑO que vivir con pasión y fuerza.



Vienen 12 meses por descubrir, que son oportunidades para dar lo mejor.

Si usted llegó a este día y consigue brincar a 2017, insisto, ¡es muy afortunado!: ame, luche,…¡VIVA!



HABLANDO DE,…continuaron las protestas en la capital de Tamaulipas en rechazo al ‘GASOLINAZO’ que mañana inicia y que concluye en un primer momento el 4 de febrero a las 3 horas 59 minutos y 59 segundos, pero para que venga un nuevo límite máximo de precios, que seguramente serán peores.



Se supone que para mañana las acciones de manifestación se fortalecerán y se presentarán a través de medidas más drásticas.



Salvo algunos legisladores federales priistas, no hay algún sector de la población que reciba con beneplácito el incremento que se avecina,…PENDIENTES.



POR CIERTO: desde cualquier trinchera, busque sus sueños, hágalos realidad. No hay mejor fórmula que el trabajo, la disciplina, el respeto, el amor por lo que realiza.



Nunca nadie con esas buenas prácticas, recibió malos resultados…



SE ME OLVIDABA: vayan pues mis mejores deseos para usted estimado lector y sus seres queridos. Que en 2017 Dios los colme de bendiciones. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com