Felicidades para el año 2017, desea Jesús de la Garza a los Matamorenses

En su mensaje felicitó a quienes contribuyeron de alguna manera a hacer cada día Heróica a Matamoros
Compartir:
Matamoros, Tam.-En un emotivo mensaje y lleno de buenos deseos, el presidente municipal envió una felicitación a los matamorenses y de manera muy especial a quienes de alguna manera han contribuido a hacer cada día Heroica a Matamoros, durante estos primeros 3 meses de administración.



“Deseo a todos los matamorenses un año lleno de prosperidad y de bendiciones, para que tengan mucha salud y mucho orden, porque sabemos que el orden nos ayudará a estabilizar a nuestra ciudad y hacerla progresar”.



Queremos hacer de Matamoros una ciudad progresista, y a seguir trabajando para que haya prosperidad para todos los matamorenses”, señaló.

Muchas felicidades por el año 2017, que sean los mejores meses de nuestra vida los siguientes 12 meses, de mucho amor en la familia y con eso vamos a salir adelante y seguir haciendo heroica a Matamoros, ¡feliz año 2017!



Recomendó para el fin de año que se porten bien y regalen abrazos no balazos, pásenla bien con la familia y disfrutar de esos momentos que son de reflexión, de nuevos propósitos y buenas intenciones, dijo.



Recordó que hay que llevar a cabo las metas que nos hemos trazado en la vida para este 2017 y que todo mundo sea feliz, con familias felices e invito a todos a mantenernos unidos y trabajando para lograr el Matamoros en el que todos merecemos vivir.