Jazmín supera a Gomita

El público regiomontano prefiere a la hermosa rubia que su belleza es 100% natural
Compartir:
Desde que la payasita arribó a la televisora de Monterrey todo fue caos, pues mientras algunos la recibieron con los brazos abiertos, otras prefirieron no hacer caso y seguir como si fuera cualquier otra persona. 



Pero a la que acusaron de haber saboteado su llegada a los programas de los que ahora es parte, es la conductora Jazmín, su propia compañera de trabajo.



Y esto se notó en redes sociales, donde destacó el hashtag #MonterreyVomitaAGomita, que acusan fue creado por orden de Jazzmín para sus fans, que de inmediato sacaron capa y espada para defender el terreno que la guapa rubia tiene conquistado en el norte.







Varios han quedado sorprendidos con el carisma y belleza de Gomita, pero su compañera (la meserita de ‘Acábatelo’) en cada intento de la expresentadora de ’Sabadazo’ por figurar, se ve opacada por ella y sus atuendos que son más sexys.



Jazmín tiene las cosas a su favor, pues lleva más tiempo en Multimedios, el público la adora y aunque frente a las cámaras parece tener buena relación con Gomita, hay quienes ven que ocultan algo más.







Recordemos que en ’Sabadazo’ no terminó bien con sus compañeras, Laura G y Ceci Galliano, por lo que en Jazmín pudo haber encontrado a su nueva rival de televisión, sensualidad y fans.



La rubia conductora deleita con sus poses, microvestidos y belleza natural a sus televidentes, por lo que en cualquier roce que llegue a tener con Gomita estará difícil que le den la razón.



Información: TVnotas