Desdeñan paisanos módulo de oficina fiscal

Estaba instalado en el puente internacional
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.-Muy pocos ciudadanos que venían de los Estados Unidos aprovecharon el módulo instalado especialmente para ellos, en las inmediaciones de cruce internacional Reynosa-Hidalgo.



Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, hizo un balance en torno a las atenciones que ofreciera el módulo instalado por primera vez en la inmediaciones del puente internacional Reynosa-Hidalgo, para atender principalmente a los paisanos que estuvieron internándose al país por esta frontera.



"En el puente se estuvo trabajando con un módulo para atender a los paisanos, este fue un programa inédito, nunca antes se había atendido de esta manera y ahora se atendió la disposición de nuestro gobernador en coordinación con el gobierno federal", dijo.



"La verdad fue bajo el número de trámites de licencias básicamente que fue lo que se ofrecía"., subrayó el funcionario.



Hay que señalar que debido a lo anterior, se tuvieron que hacer ajustes en personal y horarios y las atenciones se dieron tras la medida aplicada de 6 de la mañana a 4 de la tarde, que es el horario donde se veía mayores movilizaciones de las personas sacando sus documentos de internación.