Extiende UAT beneficios para el pago de inscripciones

Inscripciones del 2 al 6 de enero; fecha límite para pagos en banco el 16 y 17 de enero
Compartir:
Además de no incrementar el costo de la colegiatura, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) extenderá el plazo para el pago de las inscripciones con la finalidad de apoyar la economía de los estudiantes universitarios y sus familias.



Así lo dio a conocer el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, tras refrendar que este año se mantienen los mismos costos de inscripción de los ciclos anteriores.



De acuerdo con el calendario escolar de la UAT, el proceso de inscripciones está abierto del lunes 2 al viernes 6 de enero; y se abrirá una nueva fecha límite para hacer los pagos en las instituciones bancarias los días 16 y 17 de enero, ampliándose con ello el plazo y la oportunidad a los estudiantes de solventar su trámite.



Para los alumnos del segundo semestre en adelante, la UAT dispone de la plataforma de inscripción en línea, donde pueden hacer su trámite desde cualquier sitio con Internet; imprimen su ficha de inscripción y acuden a cualquier institución bancaria a realizar sus pagos.







También pueden hacer los pagos de manera electrónica (Pagos en Línea desde el portal de la UAT www.uat.edu.mx) que ofrece la opción de utilizar tarjeta de crédito o débito (incluso Pay Pal) sin necesidad de acudir a instituciones bancarias.



En lo que respecta a los alumnos de nuevo ingreso, a partir del jueves 5 de enero se darán a conocer en el portal de la UAT los resultados del examen de admisión con la publicación de la lista de aspirantes que han sido aceptados por las distintas facultades y unidades académicas.



Una vez que ha sido aceptado, el alumno de nuevo ingreso deberá acudir directamente a su respectiva facultad o unidad académica para realizar el trámite de inscripción con la documentación requerida; recibir su ficha de pago; y acudir al banco para concluir el proceso.



El inicio de clases del Período Escolar 2017-I, se ha establecido para el próximo lunes 9 de enero en las facultades y unidades académicas de todas las sedes y centros universitarios de la UAT.