Gustavo llena de priistas a Movimiento Ciudadano

Los hace candidatos a delegados para buscar reelección; lo impugnan
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Trabajadores y Productores en Movimiento, del Partido Movimiento Ciudadano, denunció la designación irregular de candidatos a delegados, ya que estos aún militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



En conferencia de prensa, Jorge Luis González Rosales, dijo desconocer si fue Gustavo Cárdenas quien brindó la oportunidad a los priistas de integrarse a ese Instituto político



Cuestionado respecto al proceso interno para la designación del nuevo Dirigente Estatal, consideró que la reelección del actual Comité presidido por Gustavo Cárdenas, no es la mejor opción para este partido.



González Rosales, dio lectura en esta conferencia, a una lista de nombres de los aún militantes priistas que fueron designados como candidatos a delegados de Movimiento Ciudadano, la mayoría pertenecientes a los distritos federales electorales 07 y 08 de la zona sur.



Dio a conocer que en estos momentos se está presentando una impugnación en la Ciudad de México ante el Comité Nacional, con lo que esperan sea cancelada la designación de estos candidatos a delegados y sean tomados en cuenta los verdaderos militantes de Movimiento Ciudadano (MC).