Va Kristal por Miss Universo

El próximo domingo 29 de enero transmitirán esperado certamen de belleza en México
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La victorense Kristal Silva anunció que la gran final de Miss Universo, en donde competirá representando a México, se transmitirá por televisión y otros medios el próximo domingo 29 de enero en este país y el resto de América.



https://www.instagram.com/p/BDpDk4KB3ge/



Nuestra Belleza 2016 aclaró que formalmente el citado concurso se celebrará el lunes 30 en Filipinas pero, debido a la diferencia horaria de 16 horas con México, los habitantes de esta última nación podrán verlo en vivo en su día domingo.



https://www.instagram.com/p/BDo0P47B3m9/



A través de su perfil de Facebook, Kristal externó que espera escuchar porras de mexicanos en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Pásay, en donde desfilará a lado de decenas de bellezas de otros países, pero sobre todo sentir las buenas vibras de sus paisanos desde el otro lado del océano Pacífico.



https://www.instagram.com/p/BDoMg8NB3tZ/



Cabe señalar que sea cual sea el resultado que la victorense nacida en Soto La Marina, Tamaulipas deberá de entregar la corona de Nuestra Belleza México el futuro domingo 12 de marzo a su sucesora en el trono.



https://www.instagram.com/p/BD3lI2DB3sI/



https://www.instagram.com/p/BEHs8aAh3v6/



https://www.instagram.com/p/BEOors6B3tV/



https://www.instagram.com/p/BEbxyUcB3qB/



https://www.instagram.com/p/BEg1pV_h3gH/



https://www.instagram.com/p/BEjZehaB3r7/



https://www.instagram.com/p/BOlZSzhDJau/



https://www.instagram.com/p/BObTO4CDcph/



https://www.instagram.com/p/BNfpxj0DaWr/