Muere al ir a reclamarle a su expareja

Compartir:
Zapopan, Jalisco.- Mildred estaba segura de que su expareja ya tenía una relación con otra mujer, y por esta razón acudió al domicilio del hombre a reclamarle, sin imaginar que la nueva pareja del sujeto ahí se encontraba, la cual después de una pelea, la asesinó de un balazo en el pecho.



Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en la Calle Sacromonte, entre Cubilete y Árbol, de la colonia Chapalita Sur.



Al llegar al lugar confirmaron que una persona del sexo femenino, la cual fue identificada como Mildred “N”, de 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las diligencias correspondientes.



En el lugar detuvieron a una joven de 25 años de edad, como probable responsable del homicidio.

Un hijo de la víctima fue quien retuvo a la presunta asesina. Relató que momentos antes la hoy occisa acudió al domicilio de su expareja con el propósito de reclamarle que ya tenía otra relación, y en el lugar se encontró con la nueva pareja sentimental del hombre, con quien comenzó a discutir.



Mencionó que Mildred intentó golpear a su rival en una de las habitaciones, pero ésta sacó un arma de fuego y le realizó un disparo en el pecho, quitándole así la vida.



Dijo que tras el ataque logró retener a la joven y enseguida solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo al lugar uniformados de la Policía de Zapopan, que tras tomar conocimiento del caso, detuvieron a la presunta homicida y la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.



El cuerpo de Mildred fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El día de ayer fue reclamado por sus familiares, de acuerdo con la carpeta de investigación 27/2017, abierta por el área de homicidios dolosos de la Fiscalía estatal.