La Salle, líder en Dientes de Leche

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con paso perfecto es como marcha el equipo de La Salle en el actual torneo de futbol Infantil Copa Universidad, en la categoría de Dientes de Leche, ya que después de seis jornadas no ha conocido lo que es la derrota, sumando 18 puntos además de ser los líderes del Grupo A.



También el equipo lasallista es uno de los mejores cuadros a la ofensiva con 35 anotaciones, solo debajo de Fuerza Elite que también ha ganado todos su partidos, pero con uno menos, ya que han disputado 15 y de los que han cosechado 15 puntos.



Las posiciones de los grupos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera:

El Sector A es comandado por La Salle con 18 unidades, le sigue con 16 la escuadra de Pachuca SUTSPET 2007 y en tercero el Pachuca SUTSPET 2008 con 13, empatados con 6 marchan Felinos y Road Runners, con 2 dígitos Academia Lucas Ayala y Garra de Campeones y en el fondo con 1 unidad La Franja FC.



El Casillo B sigue al frente Leones FC con 14 unidades, le sigue con 13 Academia Lucas Ayala Negro, en tercero con 10 Reyna FC, en cuarto Titanes con 9, en quinto Escandón con 4, León Praderas 2008 con 3, EF Mainero con 1 y en el fondo con 0 unidades la EF Victoria.



Por ultimo en el Grupo C Fuerza Elite es el líder con 15 unidades empatado con Reforma y Rayados Victoria 2008, después con 7 le sigue Deportivo Rangel, con 6 Tigres Surval, con 4 Delfines del Ateneo Victoria, con 3 en la parte baja empatados, EF Bravos y León Praderas.