Crean grupos en redes para realizar saqueos

La tarde-noche de ayer aparecieron en diferentes redes sociales grupos en los que invitaban a unirse para realizar saqueos a tiendas departamentales y mueblerías, aquí en la capital del estado.
Compartir:
Victoria, Tamps.- La Psicosis de los saqueos llegó a la capital del estado, pues la tarde-noche de ayer aparecieron grupos en diferentes redes sociales en los que se invitaba a unirse a los saqueos en tiendas departamentales y mueblerías.



En la aplicación de WhatsApp se invitaba por medio de un grupo a unirse para acudir a una tienda departamental ubicada en pleno centro de la ciudad a realizar el saqueo debido al aumento de los combustibles.







En otro de ellos se apreciaba la invitación a la calle 16 y Carrera Torres para reunirse y de ahí dirigirse a una tienda comercial ubicada al poniente de la ciudad, y de igual manera realizar saqueos con las mismas excusas.



Sin embargo hasta el cierre de esta edición no se comprobó si se llevaron a cabo las reuniones, ni mucho menos se informó de saqueos por parte de las autoridades al menos en la capital del estado.