Contundente triunfo de La Compuerta

Supera seis por uno a colonia San Marcos en la actividad del Torneo AVG
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando una gran efectividad frente al marco, los jugadores de La Compuerta se adjudicaron otra victoria en el Torneo Nocturno de la Colonia Américo Villarreal Guerra tras derrotar seis goles por uno al conjunto de la Colonia San Marcos.



El encuentro se desarrolló el miércoles en el campo dos de dicho sector, notándose cierto equilibrio en los primeros minutos aunque poco a poco los elementos de azul y blanco se fueron asentando mejor y tomaron confianza para empezar a cosechar goles hasta completar la media docena.



Zaid Borrego fue el jugador más destacado de La Compuerta al colaborar con tres anotaciones, además de los que hicieron Rubén González, Óscar Vázquez y José Martínez, quienes fueron apoyados por sus compañeros, Antonio, Jorge, Edwin y Carlos Vázquez, además de Efraín Gallegos.



La solitaria anotación de San Marcos fue obra de Gustavo Vázquez.

Los jugadores de Hospital Civil también salieron inspirados y propinaron un marcador de seis goles por dos a Strong, haciendo una extraordinaria labor Edson Reyna al anotar en cinco ocasiones, cerrando la cuenta Cristóbal Gallegos, mientras que por los felinos hizo más decoroso el marcador Rubén Fabián con dos anotaciones.



Otro partido de muchos goles fue el que protagonizaron Miguel Alemán y Castillo, ganando los primeros por marcador de 7-3 con brillante actuación de Orlando Huerta, descontando César Zapata, José Ruiz y Jesús Zapata, aunque el esfuerzo ya no les alcanzaría, pues se escucharía el silbatazo de Raúl Sandoval, quien se alternó en la jornada del miércoles con Luis Alberto Rojas.