Exige IP a legisladores revertir gasolinazo

Canaco-Reynosa urge a senadores y diputados a eliminar el incremento
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- "Definitivo: no al gasolinazo del gobierno federal, es la postura de la CANACO Reynosa", dijo el vicepresidente de ese organismo, Roberto Cruz Hernández.



Agregó que esperarán que recapaciten los legisladores, tanto senadores como diputados federales, y den marcha atrás de lo dicho por el secretario de Hacienda como del director general de PEMEX.



“Sería un verdadero desastre, no estamos por una protesta generalizada, pero si el consejo general y la propia asamblea de comerciantes organizados, así lo avalan, lo hacemos, pero más que eso exigimos que si quieren retirar subsidios a la gasolina, mejor que retiremos el subsidio que le damos el pueblo a los políticos”, apuntó Cruz Hernández.



Senadores y diputados federales son los que están como representantes de los mexicanos allá en el Congreso de la Unión y ellos como los secretarios e incluso el presidente Peña Nieto, reciben subsidio del pueblo, entonces por qué no hacen bien su chamba a favor de los mexicanos, cuestionó.



“Claro que no queremos aumentos y menos en este insumo como es la gasolina, se derivará muchos otros aumentos, solo por citar uno, el transporte, así que no al incremento de las gasolina”, reiteró.