Finaliza maratón Lupe-Reyes: depósitos, sin novedad

Cumplieron con horarios de apertura y cierre, asegura regidor
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir el periodo vacacional por motivo de la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, los casi 850 establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad tuvieron un buen comportamiento, así lo señaló el regidor de Espectáculos y Alcoholes, Alejandro Vázquez Herrera.

 

Y es que los rondines que constantemente hicieron los elementos de seguridad de Fuerza Tamaulipas, el Ejército y la Policía Federal durante estas vacaciones surtieron efecto, ya que los dueños de establecimientos como mini super, bares, restaurant-bar y depósitos cumplieran con los horarios de apertura y cierre para la venta de bebidas embriagantes.

 

Por lo que en este periodo vacacional que finalizó no se registraron denuncias ni se aplicaron sanciones por incumplimiento a los requisitos.





 

“No hubo mayor problema, todo estuvo en paz y trabajando normalmente los alrededor de 850 establecimientos, no tuvimos sanciones, bastante bueno fue el comportamiento”, mencionó.

 

Los días que más venta de alcohol hubo fueron el 24 y 25 diciembre al celebrarse la Navidad y el 31 de diciembre y el 1 de enero por el Año Nuevo.  

 

“El tema de la seguridad es un tema que la ciudadanía lo está tomando con bastante respeto, así mismo, los dueños de los establecimientos están haciendo un buen respeto a los horarios y a los requisitos para su funcionamiento”, agregando que todavía falta ver el comportamiento en el primer mes del año.