Soldado grave al caer de patrulla

El militar resbaló de la patrulla tras pasar por un bache y cayó, pero la correa de su arma se atoró, siendo arrastrado por varios metros, al mismo tiempo que su arma larga se accionó varias ocasiones.
El Mante, Tam.- Severamente lesionado ingresó a un hospital un soldado, luego de que este cayera de una patrulla en marcha, donde según vecinos del poblado donde ocurrieron los hechos el arma de accionó.



Esto ocurrió minutos antes de las diez de la noche en el municipio de Gómez Farías, hasta donde acudieron elementos del h. cuerpo de bomberos para brindarles primeros auxilios.







En el poblado loma alta, socorristas atendieron a un elemento de la secretaria de la defensa nacional, quien presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo necesario su traslado a un hospital local donde fue internado de inmediato.



Presuntamente el elemento viajaba a bordo de una unidad de la SEDENA, justo en la caja, pero al pasar un bache en camino de terracería este iba caer al suelo, pero la correa de su arma se atoró y provocó fuera arrastrado por varios metros, y por ende la metralleta se accionara varias veces.