Asociación Civil pone el ejemplo

Grupo Visión 30 de VT Center está a punto de lograr su sueño
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para concluir su sueño de colocar las letras gigantes de VICTORIA en la plaza del Estudiante, el grupo Visión 30 del centro de coaching VT Center solicitó el apoyo de ciudadanos y empresarios.



Leticia López explicó que "la idea nace de un sueño, de una Visión. Nosotros somos la Visión 30", dijo. 



"Teníamos la idea de poner las letras de Ciudad Victoria porque creemos que Victoria merece pues su emblema, a la vista de todos, que sea muy hermoso,  muy colorido. Lo estamos colocando en un espacio que estamos rehabilitando", dijo.







Un espacio donde vienen nuestros estudiantes, dijo, que son ciudadanos muy importantes para nosotros y queremos embellecerlo este espacio para todos los niños y para toda la gente que pase por aquí.



También tenemos la visión de que sea un espacio turístico, comentó.







Leticia López dijo que estuvieron trabajando muy arduo durante 3 semanas, "recolectando pintura, pintando, talachando, metiendo machete, pintando juegos infantiles, recolectando llantas, dinero".  



"Todavía seguimos en la recolección para la cooperación de las letras", dijo. 



"En nuestro sueño no había límite, no hay límite de dinero, simplemente la cosa está saliendo y gracias a muchos ciudadanos que están comprometiéndose con nosotros, que están sumándose al esfuerzo porque algo que surge de ciudadanos y es apoyado por ciudadanos pues es algo importante".







El lugar está quedando realmente de sueño, consideró la integrante de Visión 30.



"Ha habido mucha cooperación de la ciudadanía y seguimos esperando más porque debemos parte de las letras".



"Debemos dinero, tenemos que pagarlo", expuso. 



Ofreció que, por ejemplo, "si los empresarios deciden donar una letra nosotros pondríamos su logo en la parte de atrás y la letra luciría para la ciudad".