Mejorará el clima a partir de hoy

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este lunes y durante el transcurso de la semana las temperaturas mejorarán, llegando a marcar el termómetro hasta los 30 grados centígrados, informó el director de Protección Civil en Victoria, Medardo Sánchez Albarrán.

 

Señaló que las temperaturas mínimas que se registrarán oscilarán entre los 13 a 15 grados centígrados, mientras que las máximas estarán entre los 29 y 30 grados, habrá días soleados.

 

“Después del paso del Frente Frío Número 21, las temperaturas comenzarán a recuperarse durante el trayecto de la semana, incluso, habrá días con 30 grados centígrados, pero no hay que confiarse”.





 

Adelantó Sánchez Albarrán que es muy probable que durante el fin de semana esté ingresando un nuevo Frente Frío al territorio tamaulipeco, por lo que nuevamente bajarían las temperaturas.

 

Recordó que para esta temporada invernal 2015-2016, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que Tamaulipas estaría siendo afectado por 50 Frentes Fríos, hasta el momento han transcurrido 21 sistemas frontales.

 

Del Frente Frío Número 21, el saldo que dejó en Victoria fue de 8 personas albergadas en un refugio temporal y un posible caso de defunción por temperaturas congelantes.