Debuta en casa

Correcaminos se presenta ante su afición esta noche cuando reciba al Atlante en la Jornada 2 del Clausura 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT buscará reivindicarse este martes por la noche cuando enfrente a los Potros de Hierro del Atlante dentro de la Fecha 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso.



El partido comenzará a partir de las 20:30 horas en cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en lo que será la presentación del cuadro naranja ante su afición.



Los dirigidos por Jaime Ordiales cayeron por la mínima diferencia frente a Zacatepec en la jornada inaugural, por lo que tratarán de sumar sus primeros puntos y componer el rumbo en esta temporada que recién comienza.



Por su parte, el Atlante, debutó con una victoria de dos por cero ante Alebrijes de Oaxaca, lo que lo hace doblemente peligroso ya que viene con más confianza y sin mayor presión.



El conjunto azulgrana tiene como director técnico a Eduardo Fentanes, quien no solo mantuvo la base del plantel que logró llegar hasta la Final en el pasado torneo de Apertura 2016, sino que se reforzó con gente de calidad como el venezolano ex de Necaxa, Jesús “La Pulga” Gómez.