Refuerzan vigilancia contra agentes de Altamira

Tras detectar corrupción y despedir a elementos
Altamira, Tamaulipas.- Tras identificar actos de corrupción al interior de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, que derivó en el despido de 8 elementos, el jefe de la corporación Leonardo Blanco Martínez, aseguró que el resto del personal será vigilado de manera estricta para evitar que se continúen cometiendo estas u otras irregularidades.



El funcionario detalló que incluso hace unos días se incorporó a  la Subdirección de Tránsito y Vialidad un ex elemento de la Policía Federal, quien junto con él se estará encargando de la disciplina y control del personal.







"A raíz de eso, de esa situación, la persona que está encargada ahorita directamente del personal es el subdirector, tiene 15 días aproximadamente que llegó. Es un compañero de la Policía de Caminos, por lo tanto no hay ningún vínculo o compromiso con los oficiales porque él es el encargado directo del personal él tiene que supervisar que todo suceda adecuadamente”.



Para tener un mayor control  de los elementos, detalló, se hizo además modificaciones en las boletas de infracción, cambio en los números de folio y sobre todo ahora el elemento deberá detallar  los motivos por cuáles se emitió la multa y sobre todo indicar el artículo que avala esto.