Tres equipos comparten liderato en Bip Bips

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rayados Victoria, La Salle y Atlético Victoria marchan con paso perfecto en lo que se refiere a la categoría Bip-Bips de la Liga de fútbol Infantil Copa UAT, ya que después de siete jornadas han sumado un total de 21 unidades.



Además de ello los tres equipos son líderes en sus respectivos grupos, en el caso de Rayados y La Salle comparten el casiller C y Atlético Victoria el D.



Las posiciones de los equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera:

En el “A”, León Praderas 2004 y Tigres SUTUAT lo comandan con 12 unidades, les sigue Delfines Ateneo Victoria y Bayer con 3 puntos y en el fondo con 0 EF Mainero.



En el “B” Pachuca SUTSPET es el líder invicto con 18 unidades y un partido menos, le sigue León Praderas 2003, EF Hever y Road Runners con 15 unidades y en el sótano con 0 Delfines.



El “C” lo comparten de manera invicta Rayados Victoria y La Salle con 21 unidades, después vienen con 18 Titanes, con 7 León Praderas y Pumitas de la López Mateos con 0.



Finalmente el “D” es dominado por el Atlético Victoria con 21 unidades, Correcaminos Sexta le sigue con 19, Titanes Femenil y Academia Lucas Ayala con 3 y con 0 unidades, Escandón y Rayados Soccer.