Sabrina vive un infierno

Compartir:
Un supuesto mal diagnóstico hecho por el personal de un famoso laboratorio médico ha provocado que Sabrina Sabrok aún no termine de vivir el calvario que le causó el que no le fuera detectado a tiempo el drenaje y destrucción de sus implantes en los glúteos, y que hoy han puesto en riesgo su propia vida. 



La modelo y productora emprenderá acciones legales en contra del prestigiado laboratorio por negligencia. 



“El laboratorio me hizo una resonancia magnética hace como tres meses y en los resultados decía que mis implantes no estaban rotos, que todo estaba bien; entonces nos basamos en esos resultados y llegó el día de mi operación. La doctora me abrió la nalga izquierda y se sorprendió porque todo estaba roto; luego me abrió el otro implante, que supuestamente no tenía nada, y también estaba ya completamente destruido. Obviamente los resultados del laboratorio fueron nefastos, por eso mis abogados ya están juntando las pruebas para iniciar la demanda. 



“Cuando abrieron -explica- había así como un charquito amarillo verdoso, como podrido, y eso era porque ya me empezaba la infección. Si la infección continuaba me hubiera causado la muerte, porque ese líquido de silicona se hubiera ido a las arterias o al corazón, tapándolo de inmediato”, concluyó.