Profesor tumba a matrimonio

La pareja viajaba en una motocicleta y se desplazaban de manera normal, chocando contra el carro del maestro quien se les atravesó en su camino; la mujer resultó lesionada.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Con golpes leves resultó un ama de casa luego de chocar la motocicleta en que viajaba con su esposo contra un coche manejado por un profesor que omitió un alto.



El accidente sucedió en las calles del 17 Hidalgo del centro de la ciudad, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a Mariela Moreno de 34 años de edad, residente del fraccionamiento La Escondida, ya que presentaba golpes y lesiones leves.







De acuerdo a la mujer, ella viajaba con su esposo Osvaldo Garza Salazar en una motocicleta, y se desplazaban con preferencia de paso en sentido de norte a sur sobre la calle 17.



En el cruce con la calle Hidalgo se estrellaron contra un carro marca Dodge Neon modelo 2004, manejado por el profesor Francisco Pérez De La Rosa, con domicilio en el 32 y 33 Morelos de la colonia Miguel Alemán.







Según el dato, el automovilista se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle 17, y al llegar a la calle Hidalgo viró a su izquierda, siendo el momento que se atravesó al paso de la motocicleta.



Después de un dialogo en el lugar los conductores decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.