Come mariscos y enseguida muere

El hombre se indigesta al comer mariscos, acude al hospital y lo dan de alta, ya en su casa se vuelve a sentir mal y al salir para ir de nuevo al nosocomio pierde la vida fuera de su casa.
Compartir:
Tampico, Tam.- Residente de la colonia Cascajal murió luego de indigestarse con mariscos, quedando su cuerpo tendido en la banqueta frente a su domicilio.



El reporte de este deceso fue notificado a la Central de Emergencias a las 06:50 horas en calle Carranza entre Progreso e Industria, en la colonia antes mencionada.



La víctima fue identificad como Juan Carlos Bañuelos Tapia, contaba con 36 años de edad.



Pese a la rápida intervención de la Cruz Roja mexicana, no lograron salarle la vida al quedar fulminado frente a su casa.



Según testigos, el joven se sintió mal luego de haber comido mariscos, por lo que fue llevado a una institución médica en donde fue atendido y posteriormente fue dado de alta por la noche, sin embargo en el transcurso de la madrugada los dolores regresaron con más intensidad.



Fue hasta la mañana de ayer que el joven al no soportar más los dolores pidió a sus familiares que lo acompañaran al médico, sin embargo la muerte lo alcanzó al cruzar la puerta de su casa.



Fuerza Tamaulipas y de la Policía de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente tras realizar los peritajes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del municipio.