Activan futbol SNTE

Con 31 compromisos en sus categorías Meteoritos, Estrellitas, Estrellas, Astros y Astros Femenil, se estará reiniciando la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE denominada “Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez”, luego de más de un mes de inactividad debido al receso de vacaciones de fiestas de Navidad y Año Nuevo.



El Colegiado de Asuntos Laborales Cultura, Recreación y Deporte que preside la maestra Juana Castillo Villafranca, anuncia la reactivación del futbol infantil y juvenil donde participan casi 90 equipos en sus ramas femenil y varonil, y que juegan cada lunes y martes en la “Enrique Borja”, “Américo Amigo”, Unidad Deportiva Fuego Nuevo, Colegio Nuevo Santander, Colegio José de Escandón La Salle, ULSA Norte, “Adriana González”, Colonia Libertad y Colonia México. En Meteoritos se juega la jornada 11, en Estrellitas la jornada 9, en Estrellas la fecha 10, mientras en Astros femenil y varonil la fecha 8.







Es la última jornada de la primera vuelta en la categoría Meteoritos donde participan Jardines de Niños de diferentes sectores de la capital y en Femenil también cierra la primera vuelta.



En Estrellitas, Estrellas y Astros, la actividad durará casi hasta el final del ciclo escolar debido a que son más equipos participantes.







Por lo pronto, se acaba la inactividad en el futbol infantil y juvenil de la sección 30 del SNTE con la programación de 31 duelos que se auguran de buen nivel.