Doman Rayados a Pumitas

Compartir:
En base a un futbol de entendimiento en cada una de sus líneas y sobre todo imponiendo sus condiciones durante todo el partido y reflejando su abrumador dominio en el marcador, los niños de Rayados Victoria de la categoría Cracks derrotaron 7-0 a Pumitas López Mateos para sellar el boleto a la siguiente fase en busca de “la orejona” en el Torneo Copa UAT.



El partido se desarrolló la tarde-noche del jueves en la canchita Enrique Borja, donde los pupilos de Ramón Cedillo replegaron en su área a los felinos que dirige Francisco “Batata” Rocha, empezando el concierto de goles desde la primera mitad con el delantero Marcelo Cedillo en plan grande al anotar los siete goles del conjunto Rayado.



Cabe mencionar que “Chelo” ha venido demostrando su olfato goleador prácticamente desde que arrancó la temporada, echándose a su equipo al hombro partido tras partido para que Rayados mantenga un buen paso en el torneo regular así como en la Copa, tal como lo hizo frente a los Pumitas.







Además de Marcelo, también fueron parte del triunfo, Ángel Ávalos, Luis Piña. Christian Guerrero, Matías Bujanos, Carlos Rodríguez, César Ornelas, Alexis Torres, Ian Palomo y Emilio de la Fuente.



En otro partido de la misma categoría, los pequeños de La Academia Lucas Ayala tuvieron una noche tranquila y derrotaron 5-0 a León Praderas Tres, destacando con un doblete Emiliano Gallardo, mientras que Héctor Rodríguez, Simón Torres y Octavio González sumaron un tanto cada uno para firmar la goleada y el boleto a la siguiente fase del Torneo de Copa.