Pura Victoria

Jugadores de la escuela primaria Victoria ganan en voleibol varonil 25-11, 13-25 y 17-15 a Emilio Portes Gil y obtienen el boleto a la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016-2017 a celebrarse en ciudad Victoria en tres etapas, categoría 2005 y Menores
Jugadores de la escuela primaria Victoria dominaron a sus rivales y se adjudicaron el boleto a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016-2017, eliminatoria de la región V celebrada la mañana de este viernes en el Techumbre de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”.



Evento regional que coordinó la Supervisión 4 de Educación Física y en el que participaron tres sextetas de la Región V que comprende ciudad Victoria.







En el juego inaugural el equipo dirigido por Arcadio Quevedo Salazar (Emilio Portes Gil) se impuso a la Guadalupe Mainero Juárez (Supervisión 25) por parciales de 25-14, 7-25 y 15-13 y así avanzó a la gran final donde se midió a la escuela Victoria perdiendo en tres sets, el tercero de ellos muy emotivo y disputado.



El primer set de la final fue para la Supervisión 1 por 25-11, el segundo fue ganado por la Supervisión 4 por 25-13, y el tercero de la serie se definió el muerte súbita por 17-15 y así los pupilos de María Elena Lugo avanzan directo al estatal de voleibol a celebrarse en esta ciudad los días 8, 9 y 10 de marzo de 2017.







Cabe destacar que junto a la primaria Victoria, en la rama varonil, va también la Supervisión 1 al estatal, Colegio La Salle femenil que el jueves por la mañana ganó fácil el boleto frente a la primaria Guadalupe Mainero Juárez.



El equipo campeón está integrado por Giovani Requena, Emiliano Rafael, Eduardo de la Cruz, Ramón Infante, David Puga, Mauricio Martínez, Sebastián García, Aarón Santana, Cristóbal Ramírez, Ramón García, Armando Pérez y Julián Rodríguez.