Tres parejas que son incompatibles zodiacalmente

Compartir:
Hay parejas en la vida que se separan y nadie entiende el por qué. Quizás  podría ser porque el amor se acabó, o simplemente la incompatibilidad de caracteres de ambos desencadenó en las principales causas de esa sorpresiva separación que terminó con ese amor que se profesaban  desde que se conocían.



Existen otros casos, como la antipatía, que se siente al ver a otra persona cercana,  así no haya hecho nada malo, simplemente se siente una rabia, una energía negativa, sin saber el por qué de esa reacción. Hay innumerables interrogantes al rededor de ese misterio, pero quizás la astrología puede explicar esas confusas actitudes de los seres humanos.



Hay signos que se identifican más con su forma de ser, con sus ideas, pero hay otros que no los soporta de primera vista, así que es importante conocer qué signo es esa persona, el temperamento de los signos los vuelve incompatible y por eso las relaciones  no son las mejores y desencadenan en incómodas situaciones. Kienyke.com consultó al astrólogo Ricardo Villalobos quien indica que las compatibilidades en el mundo astrológico  son de gran importancia a la hora de valorar cualquier tipo de relación y conocer tanto la sintonía o la incompatibilidad con esa persona.

Existen tres parejas que zodiacalmente son incompatible y que definitivamente van a chocar en sus decisiones y en su forma de actuar, casi siempre este tipo de relaciones terminan mal y en un periodo de tiempo prolongado puede que ninguno se dirija la palabra.



Piscis y Aries:

Según el astrólogo Ricardo Villalobos, en este tipo de relaciones se perciben niveles de incompatibilidad, Piscis es una persona noble, tranquila y un tanto sentimental, en cambio Aries es impaciente e impulsivo. Al principio ambos estarán envueltos en una gran atracción pero poco a poco Piscis se sentirá abrumado por el accionar de Aries y probablemente para evitar algunos roces asumirá una actitud permisiva. “Es factible que las dotes de crueldad de Aries salgan a la luz a la hora de relacionarse con Piscis y que este se vea avasallado por las actitudes irracionales”, comentó Villalobos.



Tauro y Leo:

La lucha de estos dos signos puede desencadenar en un principio de divergencias e incompatibilidad, sin embargo, Villalobos dice que si logran resolver las diferencias iniciales, probablemente hagan de su unión una alianza plena y próspera, es posible que Leo brille con luz propia y Tauro quede eclipsado.

“Los dos deberán contrarrestar la terquedad y la dificultad que comparten para ceder terreno. Indudablemente Leo sentirá la necesidad innata de ser admirado por su pareja. La dificultad de Leo por reconocer sus propios errores puede ser la razón de graves conflictos y de brechas insalvables que pueden poner fin a la relación”, dijo el astrólogo Villalobos, quien considera que el bienestar material será algo fundamental para la alianza de estos signos.



Sagitario y Capricornio:

Aunque no es muy fácil que interactúen entre sí estos dos signos, Sagitario inevitablemente se sentirá encasillado, encajonado junto a Capricornio, “Capricornio pensará que Sagitario carece de sentido común y que debe poner los pies sobre la tierra y por su lado, Sagitario creerá que Capricornio vive en un mundo estrecho y racional que le resta alegría a la vida”, agregó Villalobos.

Los nacidos en diciembre verán a Capricornio como la fuente de sus ingresos y como el soporte material en el que podrá apoyarse, mientras que los nacidos en enero en más de una ocasión, considerarán que Sagitario es su carga y la raíz de sus conflictos y dolores.

“Sagitario sentirá que su pareja no le expresa su afecto y para Capricornio será absolutamente inconcebible que Sagitario prefiera a los demás y a los múltiples viajes que a la vida en familia”, comentó el astrólogo colombiano.