Pavlovich, Moreira

NI HICIERON FALTA, PERO EL MENSAJE QUE ENVIARON…los gobernadores PRIISTAS de SONORA y COAHUILA, CLAUDIA PAVLOVICH y RUBÉN MOREIRA, respectivamente, refleja la insensibilidad del jefe de ambos para con los CONNACIONALES que habitan -sin residencia legal- en ESTADOS UNIDOS de Norteamérica, candidatos a ser deportados.



DONALD TRUMP asumirá como Presidente de EU el viernes 20, pero Pavlovich y Moreira tienen otras prioridades. Al menos eso demostraron.



La Segunda Mesa de trabajo sobre asuntos fronterizos de la Conferencia Nacional de Gobernadores tuvo lugar ayer en NUEVO LAREDO.



Acudió GRACO RAMÍREZ, gobernador de MORELOS, por ser presidente a la vez de la Conago, así como el anfitrión gobernador de TAMAULIPAS, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.



Igualmente estuvieron los gobernadores de CHIHUAHUA, JAVIER CORRAL; BAJA CALIFORNIA, KIKO VEGA; y el de NUEVO LEÓN, JAIME “EL BRONCO” RODRÍGUEZ.



Así, con un perredista, 3 panistas y un independiente, se alcanzaron 12 acuerdos para defender la frontera norte, frente a la amenaza que representa el futuro Gobierno de ESTADOS UNIDOS.



Fue asimismo un reclamo al Gobierno Federal y a su titular, ENRIQUE PEÑA NIETO, para que anteponga los intereses de México en el nuevo escenario.



Los mandatarios estatales le recriminaron la reducción de recursos para SEGURIDAD, pero también el alza a los precios de la gasolina y el diésel.



Censuraron las medidas ARANCELARIAS que amaga con implementar DONALD TRUMP a empresas que invierten en MÉXICO.



Nació en Tamaulipas una ALIANZA POLÍTICA que se advierte como la más seria defensa hecha hasta ahora contra el futuro gobierno ‘gringo’,…USTED JUZGUE.



LAS PIEZAS DEL AJEDREZ SE MUEVEN Y ES ASÍ COMO…HORACIO ORTIZ se convirtió en PRESIDENTE del SUPREMO TRIBUNAL de JUSTICIA.



Notario Público, Secretario del Ayuntamiento de Reynosa en la administración 2005-2007, el abogado fue electo para un periodo de 2 AÑOS. De hecho estaría concluyendo el periodo para el que fue electo HERNÁN DE LA GARZA TAMEZ, quien renunció a la Presidencia pero continuará como MAGISTRADO al frente de la QUINTA SALA CIVIL Y FAMILIAR.



No cesarán los cambios en el PODER JUDICIAL,…PENDIENTES.



POR CIERTO: ya más claro, ni el agua. Insisto, no hay peor ciego que el que se resista a ver que la libertad de varios EX GOBERNADORES, EX ALCALDES y EX FUNCIONARIOS estatales, está en riesgo…



SE ME OLVIDABA: ahora si que, el pueblo se lo reconocerá…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com