Choca estacionados, vuelca y huye a pie

Veloz conductor perdió el control de su unidad y lo chocó contra varios vehículos estacionados, para después volcar y de inmediato salir del coche para huir a pie.
Compartir:
Tampico, Tam.- Aparatoso choque y volcadura de un auto compacto que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Héroe de Nacozari, ocurrió en la madrugada de ayer, percance en el que no se registraron lesionados, solo daños valuados en aproximadamente 180 mil pesos.



El conductor de la unidad volcada, tras reponerse de los golpes, se dio a la fuga, abandonando su vehículo con los neumáticos hacia arriba.







El accidente ocurrió a las 05:15 horas, en la mencionada calle, entre Simón Bolívar y General San Martín, de la zona centro, en donde un carro Volkswagen color negro, tipo Gol, con placas de circulación XKV 4989 de Tamaulipas, se impactó contra dos vehículos estacionados.



Primero fue contra un carro de la ruta Isleta-Pérez, tipo Atos, con placas de circulación 6510-VSS de Tamaulipas, y luego se proyectó contra un Chevrolet color gris, tipo Aveo, con placas de circulación XLE-5506 de Tamaulipas, terminado con los neumáticos hacia arriba.



Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron desconocer la identidad del conductor del Volkswagen, debido a que se dio a la fuga.







Asimismo dijeron que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad en que era conducido el carro tipo Gol, en un momento dado el conductor perdió el control y se proyectó contra los vehículos estacionados, cuyos propietarios fueron asesorados para que acudieran ante la PGJ.



El carro fue levantado por personal de una grúa, y remitido al mesón municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades.