¡Vuoso llega a Correcaminos!

Presentan al delantero ex seleccionado nacional como nuevo refuerzo del cuadro naranja
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de tanta incertidumbre que se generó durante la mañana y parte de la tarde de este miércoles, por fin el Club Correcaminos oficializó la contratación de Vicente Matías Vuoso.



El delantero de 35 años de edad, fue presentado como nuevo jugador del equipo universitario para lo que resta del Torneo de Clausura 2017.



El argentino naturalizado mexicano jugará por primera vez en la Liga de Ascenso, antes militó en Santos Laguna, América, Atlas, Jaguares y Cruz Azul de la Liga Mx.







Inició su carrera en el Club Atletico Independiente de su país, para luego tener un leve paso por el Manchester City de Inglaterra. Su último equipo fue Talleres de Córdoba, de Argentina, aunque prácticamente no jugó.



También formó parte de la selección mexicana.



De entrada el atacante comentó que no será la solución del equipo, prefiere hablar en la cancha y demostrar de lo que es capaz.




Presentación de Vicente Matías Vuoso como nuevo jugador del Club Correcaminos #AscensoMx

Posted by Periódico 5inco on miércoles, 18 de enero de 2017




"Puedo prometer trabajo, esfuerzo y ayudar en lo que pueda al equipo para lograr triunfos", expresó.



Su llegada fue gracias a la amistad que existe con el entrenador, aunque aceptó que antes tocó las puertas en otros equipos del máximo circuito pero no le dieron la oportunidad.



"Me habló Jaime Ordiales para darme la oportunidad, lo conocí en el América, más que nada por él acepté venir acá y me parece un proyecto lindo".



El "Toro" no conoce mucho sobre el Club, ni siquiera sabía que tiene más de 20 años en la división de ascenso.



Asimismo dio a entender que si no salen bien las cosas con Correcaminos, pensaría en colgar los botines.



"Me probaré estos cuatro meses, tengo muchas ganas de jugar, en este tiempo veré si continúa mi carrera o definitivamente me retiro".



Vuoso estaría listo para debutar en la Jornada 5 cuando Correcaminos visite a Mineros de Zacatecas.