Corona para La Salle

Con autoridad se impuso en la Final a Leona Vicario 42-9 y así se agencia el campeonato del Torneo Escolar de Básquetbol
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una puntería envidiable a la hora de mandar el balón al aro, el equipo del Colegio La Salle derrotó sin problemas a Primaria Leona Vicario por contundente marcador de 42-9 para de esta forma consagrarse Campeón del Torneo Escolar de Básquetbol de la Supervisión Uno.



La gran Final se celebró el martes por la tarde en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ en donde el cuadro dirigido por Enrique García comenzó fuerte, imponiéndose en el primer periodo por 8 puntos a 2. En el segundo continuó el mismo dominio y aventajaron la distancia ahora al ganarlo por 16 puntos a 3 finalizando la primera mitad en su favor por 24 a 5.







La maquinaría ofensiva de La Salle mantuvo el mismo ritmo en el tercer y cuarto episodio al ganarlos por 10-2 y 8-2 para sumar los 42 puntos por 9 de la Leona Vicario.



Los mejores a la ofensiva por La Salle fueron, Fabricio Banda con 16 puntos y por la Leona Pedro Cumpean con 4.







Al término del encuentro Gerardo Ríos, coordinador de la eliminatoria de baloncesto de la Supervisión Uno, y Manuel Raga Navarro, fueron los encargados de premiar a la Leona Vicario por su segundo lugar y a los campeones de La Salle.



¿QUÉ SIGUE?: Luego de este campeonato, Colegio La Salle avanza a la eliminatoria Regional de Supervisiones que se realizará a principios del mes de Febrero.







LOS CAMPEONES:

Fabricio Banda

Jorge Batarse

Armando Garza

José Gaytán

Jorge Harari

Jair Ochoa

Jesús Perales

Jesús Vázquez

Rafael Zorrilla

Everardo Pérez

Rubén Gloria

Diego Rodríguez

COACH: Enrique García