¡Que pese el MRG!

Correcaminos va por su primera victoria en casa cuando reciba a los Toros de Celaya en la Jornada 4 del Clausura 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Estadio “Marte R. Gómez” volverá vibrar, la afición seguramente hará una muy buena entrada y corresponderá al equipo Correcaminos brindar una buena actuación para lograr el primer triunfo en condición de local.



Los naranjas se medirán a Toros de Celaya en partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, programado para arrancar en punto de las 20:00 horas.



El cuadro dirigido por Jaime Ordiales llega con los ánimos por los cielos luego de golear a domicilio 5 por 1 a Venados de Mérida en la fecha anterior.







Con este resultado, el ‘Corre’ llegó a 4 unidades producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota, colocándose en el octavo lugar de la tabla general.



Apenas el miércoles anunciaron a Vicente Matías Vuoso como nuevo jugador de la plantilla, pero difícilmente podrá jugar hoy y su debut se postergaría para el próximo martes en la Copa o el hasta el 27 de Enero en la visita a Zacatecas ante Mineros en la Liga.



Celaya por su parte viene de sufrir dolorosa derrota en casa frente a Alebrijes de Oaxaca 1-2, quedando también con marca de 1 victoria, 1 empate y 1 descalabro.



El conjunto de Guanajuato se desprendió para esta campaña de Ángel Reyna, su mejor elemento en ataque y pieza clave para conseguir el liderato la campaña anterior y llegar a Semifinales.



La última vez que se vieron las caras estos equipos, el resultado fue un contundente 3 por 0 a favor de Celaya en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”, el pasado sábado 6 Agosto del 2016.



EL AZUL TENDRÁ QUE ESPERAR Tras especularse que este viernes Correcaminos estrenaría el uniforme en color azul, finalmente quedó confirmado que será hasta el próximo martes cuando lo haga ante Cimarrones en la fecha 2 de la Copa MX.



Hoy el equipo de casa saltará a la cancha con su tradicional naranja. VUOSO YA SE INTEGRÓ: Correcaminos entrenó a puerta cerrada ayer por la mañana en el MRG y quedó listo para el partido de hoy contra los Toros de Celaya; el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso ya se integró al plantel y se puso a las órdenes del estratega Jaime Ordiales.