Aconseja Policía Federal no viajar de noche

No hay focos rojos en carreteras, pero es por precaución, dice mando
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- Las carreteras de Tamaulipas no tienen focos rojos, aseguró la Policía Federal, división Caminos.



El Inspector jefe de la Policía Federal, Jaime Valdez Lara, habló sobre el tema a poco más un mes de que comience el periodo vacacional y donde mucha gente acostumbra a viajar a su lugar de origen o salir de paseo con familiares y amigos.



“Hasta ahorita no tenemos ningún asalto registrado en carretera, se han presentado algunos detalles en la carretera Monterrey –Reynosa, pero ya está controlado, hay vigilancia”, aseguró.



Sobre las unidades que prestan servicio en la jurisdicción a su cargo, el entrevistado omitió la cantidad ya que dijo que era sólo para fines internos.



Por otro lado, acerca del tramo carretero Reynosa-Nuevo Laredo, dijo que también está seguro.



“No tenemos ninguna que se detecte como foco, incluso en Reynosa-Nuevo Laredo tenemos una subestación en Miguel Alemán, allá hay otro personal que depende de Reynosa, pero que atiende si se ocupa seguridad de Reynosa a Nuevo Laredo”, dijo.



El responsable de la Policía Federal en esta región subrayó en la necesidad que la gente no se ponga en riesgo y aprovechó para emitir algunas recomendaciones.



“Les decimos que no viajen de noche de preferencia y que cualquier cosa marquen al 911 para enlazarnos a las autoridades y darles una respuesta inmediata", expresó.