Así viviste Correcaminos

Con Estadio prácticamente lleno, el cuadro naranja pierde ante Celaya por 2-4
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La afición respondió, el equipo no. Correcaminos tuvo una mala noche en la zona baja y cae 4 por 2 ante Toros de Celaya en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.



Más de 10 mil aficionados acudieron este viernes al Estadio "Marte R. Gómez" con mucho ánimo para ver jugar a su equipo, sin embargo, se marcharon tristes por la dolorosa derrota.







La visita abrió el marcador al 17' del primer tiempo con disparo de media distancia de Rodrigo López. Así se marcharon al descanso.



En la segunda parte, Correcaminos reacciona y empata al 48' con tanto de Armando Pulido, pero luego vino la terrible debacle.



Y es que al 53' Juan Pérez volvió a poner adelante a Celaya 1-2, al 55' Alfredo "Chango" Moreno aumentó la ventaja 1-3 y al 65' Rafael Munrguía marcó el cuarto gol.







Al 73' Diego Olsina descontó por la UAT y al 90' pudo acortar más el marcador pero falló una pena máxima. El 2-4 sería el resultado definitivo.



Correcaminos se queda con 4 puntos y en la quinta fecha de Liga visita a Mineros de Zacatecas el próximo viernes a las 19:00 horas. Aunque antes recibe a Cimarrones el martes 24 de Enero en el MRG dentro de la Copa Mx.