Mujer intenta suicidarse

Ama de casa en estado de ebriedad discute con su esposo y decide tomar un arma blanca, con la que se causó heridas en la muñeca de la mano izquierda; fue hospitalizada de inmediato.
El Mante, Tam.- Con heridas en la mano fue encontrada por socorristas una mujer que se había causado daño ella misma, tras sostener una acalorada discusión con su pareja la madrugada de ayer.



Fue pasadas las 01:30 horas cuando fuera reportado por la operadora de emergencias 911, una persona con heridas en su mano que se las ocasionara con intenciones de quitarse la vida.







Esta dama dijo llamarse Gloria Estela Robledo Castillo de 31 años de edad con domicilio en el populoso sector ubicado al poniente de la ciudad.



Las heridas que presentaba la mujer eran de aproximadamente cinco centímetros y fueron causadas en la muñeca izquierda, con un arma blanca, siendo canalizada de inmediato al área de urgencias del hospital general.



Presuntamente la mujer se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes con algunas amistades y su esposo, pero repentinamente por el alcohol comenzaron a discutir, donde enseguida la dama, tomó un arma blanca y comenzó a causarse las heridas.