Danny, amor y magia en cada toma

Danny Longstocking imprime todo el amor en cada toma. Da clases gratis a niños en colonias humildes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Danny Longstocking está ‘hecho con amor’.



Su genialidad en el diseño gráfico y la fotografía, además de su trabajo comunitario con niños en colonias de la ciudad, lo hacen un victorense valioso.



Egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad La Salle, Longstocking es uno de los fotógrafos consentidos para bodas y fiestas, así como fechas especiales como San Valentín.







Poseedor de un estilo único, sensible en extremo, sus creaciones fotográficas están llenas de magia: la magia del amor a su Ciudad Victoria, donde ha desarrollado todo su trabajo, a pesar que su genialidad le alcanza para irse a una ciudad más grande.



"Yo amo a mi ciudad y me encanta vivir aquí, me gusta también apoyar a los niños y jóvenes en las colonias de la ciudad. Personas de escasos recursos, que desarrollen sus talentos artísticos, eso es lo que más me llena, ayudar a niños de Victoria”, comparte.



Los temas de sus fotos giran en torno del amor. Los corazones son la bandera que enarbola su trabajo; el mensaje siempre es de amor en las sesiones fotográficas, familiares e individuales, o de grupos de amigos.







“Es que el amor mueve al mundo, el amar es sólo de valientes por eso en mis fotografías las chicas llevan espadas, arcos o flechas, porque el amor implica un riesgo, y muchos no se atreven a expresar este sentimiento”, explica.



Las imágenes que Danny ha expuesto con anterioridad en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas parecen de un cuento.



¡Ah! porque también es actor y escribe cuentos, relatos que escuchan los niños en presentaciones públicas, en parques y plazas.



Un artista que se abre camino en una "ciudad chiquita pero bonita”, como él mismo la define, ese es Danny Longstocking, orgullo victorense.



PARA EL AMOR Y LA AMISTAD



-En febrero, mes del amor y la amistad vale la pena tener una fotografía de novios, pareja o amigos, hecha por Danny

-Su página de face a donde puede enviar inbox y preguntar los costos es: Danny Longstocking, Hecho con amor.