Motociclista se salva de milagro

Albañil a bordo de su motocicleta se impactó a gran velocidad contra un carro, resultando con lesiones de consideración que lo mantienen hospitalizado grave.
El Mante, Tam.- Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo resultó un albañil al impactarse contra un automóvil que se atravesara en su camino, cuando circulaba sobre la carretera nacional ayer por la noche.



Paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios a un albañil que responde al nombre de Miguel Hernández de León, con domicilio en la colonia las palmas, cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, cual fue trasladado al hospital general.







El accidente ocurrió a las 19.00 horas sobre la carretera nacional 85 México-Laredo tramo Mante-Limón frente a la colonia victoria, donde acudieron unidades de socorros, seguridad pública y policía de caminos.



Ahí se dio a conocer que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca dinamo, desplazándose sobre la rúa federal en dirección al norte, al parecer rumbo a su domicilio y al llegar a la altura de la avenida Tamaulipas de la colonia antes señalada se impactó contra la parte lateral izquierda de un automóvil que pretendía incorporarse a la circulación.







Se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación XKU-6925 del Estado de Tamaulipas que era manejado Damaris Pérez Martínez, cual solicitó el apoyo de agentes de seguros de auto para que se hicieran cargo de la reparación de los daños y ayudaran al motorista.