¡Que se cuide “Werevertumorro”!, Rubí será youtuber

La quinceañera más famosa de México creará canal en YouTube, para subir videos personales
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ruby Ibarra García, ¿una youtuber?

La quinceañera más famosa de México anunció en perfiles de Facebook e Instagram, que muy pronto creará un canal en YouTube, para subir videos personales.



“Nuevo proyecto próximamente, en YouTube”, escribió en la cuenta RubyXvOficial de la primera red social, mientras que anotó en la cuenta “rubibarraoficial” de la segunda red: “Primer proyecto oficial pronto por #youtube”.



https://www.instagram.com/p/BPgdv1Wjg5z/



Esto hace suponer que los asesores de imagen de la residente del rancho La Joya, San Luis Potosí consideran que la fama internacional de su pupila se ha mantenido, luego de la famosa fiesta del pasado 26 de diciembre e, incluso, puede crecer aún más.



Y es que los seguidores de Ruby en los comentados perfiles de Facebook e Instagram -creados hace 5 semanas- siguen en ascenso, pues ya acumuló 109 mil en la primera red social; o sea, más de 3 mil seguidores por día, mientras que en la segunda red ya sumó 82 mil; o sea, más de 2 mil 400 seguidores por día.



https://www.instagram.com/p/BPdmECOgBXg/



La quinceañera no ha dado a conocer todavía qué tipo de videos subirá a la red social, pero es posible que sean temas de interés de los adolescentes con los cuales comparte problemáticas, inquietudes y preocupaciones.



Actualmente algunos de los “youtubers” mexicanos más destacados, son: Mariand Castejon, “Yuya”; Gabriel Montiel, “Werevertumorro”; Patricia Olalla, "CaELiKe"; Luis Ángel Torres, "luisitorey"; y Yosseline Hoffman, "YosStoP".