Mañana podrás convivir con Vuoso

El encuentro entre el jugador y la afición será por una noble causa
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gabriel es un niño de 8 años de edad, portero de uno de los equipos representativos de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, y que sueña con llegar a jugar profesionalmente con “El Equipo de Victoria”. Para ello se prepara y entrena con muchas ganas todos los días.



Don Gilberto, su padre, padece de una enfermedad en etapa crítica, pero no pierde la fe y la alegría, y su entusiasmo lo impulsa a apoyar en todo momento a su pequeño hijo.



“Don Gil”, a quien así se le conoce, quiere que Gabriel siga adelante, y desea que su legado, enseñanzas y apoyo queden para siempre en la mente de su chico.







Hoy hay una gran oportunidad, equipo y afición, para cambiar la historia y darle esperanza al futuro de “Don Gil” y de Gabriel, con esta invitación a abrir los corazones para responder a este llamado a la vida para apoyar a quien más lo necesita.



Y este lunes 23 de Enero a las 17:00 horas se está invitando a toda la afición a la firma de autógrafos del nuevo delantero de Correcaminos, Vicente Matías Vuoso en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres, en donde todas las compras que realicen los asistentes, serán donadas para apoyar a Don Gilberto y su familia.



Además habrá otras sorpresas, según indica el comunicado de prensa del Club.