Justos Campeones

Temporadon que se mandó Atlético Victoria, que se lleva los títulos de Liga, Copa y Campeón de Campeones en el fútbol de Zona Centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque sufrió en el partido de Vuelta de la Final, Atlético Victoria merecidamente se proclamó Campeón de Liga de la máxima categoría del fútbol Zona Centro.



Y es que este domingo en el Estadio "Marte R. Gómez", los ahora monarcas perdieron 0-2 ante Somecu, pero en el marcador global se impusieron 4-3 y terminaron alzando el trofeo que los acredita como los mejores de la temporada 2016-17.







Somecu se puso en ventaja al 31' de acción con autogol de Alfonso Hernández, lo que motivó a sus jugadores a ir con más fuerza hacia el frente en busca de la remontada.



En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Mario Coronado hizo 2-0 y puso a sufrir al rival. Rogelio Rodríguez se plantó ante el portero y con disparo colocado guardó el balón en las redes, esto al 53' de tiempo corrido.







Todavía faltaban por jugarse 37 minutos y Somecu solo necesitaba una anotación más para empatar la serie, sin embargo, Atlético Victoria se paró bien atrás y mantuvo la ventaja en el global 4-3.



La derrota -única en toda la temporada- no empaña para nada la coronación del equipo comandado por Armando Hernández, que además de la Liga, también se llevó los títulos de Copa y Campeón de Campeones.







Al final en un gran gesto los integrantes de Somecu le hicieron el pasillo al Atlético Victoria que fue galardonado con un bonito trofeo.



Por fortuna el trabajo arbitral no fue factor en el encuentro, el central Aníbal Delgado cumplió con una buena actuación al igual que los asistentes Hernán y Santiago Zapata.







LOS CAMPEONES:



Miguel Martínez

Felipe Rios

Alfonso Hernández

Edson Ahumada

Agustín Hernández

Edgar Gómez

Daniel Charles

Francisco Pedraza

Juan Aguilar

Jorge García

Fernando Aguilar

Daniel Galván

Pedro Hernández

Ociel Quiroz

Alejandro Hernández

DT: Armando Hernández