Gran triunfo

La Técnica 1 se impuso 4-3 a la Generación Dorada en uno de los mejores partidos de copa en el futbol magisterial, categoría Premier, y avanza a la tercera ronda
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Golazo de tiro libre directo de Rafael Guerrero en los albores del partido, abrió el camino a la Secundaria Técnica 1 para conseguir un importante y ajustado triunfo de 4-3 ante Generación Dorada al celebrarse la jornada dos del torneo de copa en el futbol Magisterial, categoría Premier, y celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.



Compromiso bien disputado, con un Generación Dorada que vendió cara la derrota y que por varios momentos estuvo adelante en el marcador, pero que no pudo imponer condiciones y que a final de cuentas terminó cediendo el boleto a la tercera fase de copa.







Silvestre Reyes, Jorge González y Roberto Torres también se dejaron ver en el marcador por los Rojos de las Técnica 1, mientras por el equipo derrotado Josué Obregón anotó un doblete y Arturo Muñiz un tanto más.



En el segundo tanto de la Técnica 1 quedó la duda si la pelota entró o no, ya que el balón golpeó el esférico, picó en el césped y el portero lo sujetó a dos manos. Héctor Ponce, casi de medio campo, decretó el gol y vinieron las reclamaciones airadas en su contra.



De esta forma la Técnica 1 avanza a la tercera ronda de copa y Generación Dorada queda fuera.







También vieron acción por el cuadro ganador Osiel Cortés, Jaime Ramos, Emmanuel Velázquez, Emilio de los Reyes, Edwin Ramos, José Quintanilla, Jorge Gracia, Francisco Herrera, Marco Zavala, Jesús Mata, Edy Guzmán, Héctor Medina e Irvin Quintanilla



El arbitraje de Héctor Ponce causó molestia en el equipo derrotado, ya que según jugadores y cuerpo técnico, el colegiado nunca estuvo cerca de la jugada.



1,1.- Técnica 1, con muchos apuros, ganó 4-3 a Generación Dorada en el mejor duelo de la jornada sabatina en el futbol Magisterial.



1,2.- Emilio de los Reyes, de lo mejor en el medio campo de la Técnica 1, junto a Rafael Guerrero.



1,3.- Generación Dorada, merecía mucho más ante la Técnica 1, pero aflojó la marca en los momentos cruciales.