Vuelca pipa cargada de Diesel

El conductor perdió el control al tomar una curva, por lo que salió del camino y cayó a un barranco; logró salir para darse a la fuga.
Compartir:
Altamira, Tam.- Volcada a un costado del Corredor Urbano terminó una pipa, después de que la unidad de carga que era guiada a exceso de velocidad por su tripulante perdiera el control en una curva prolongada que existe en esa peligroso carretera también conocida como el “Corredor de la Muerte”.



Este aparatoso accidente vehicular que afortunadamente solo dejó daños materiales fue reportado a los cuerpos de emergencias del puerto en el transcurso de la tarde ayer por otros automovilistas que iba circulando sobre la misma superficie de rodamiento quienes daban a conocer sobre la volcadura de una pipa.



Tras la llamada de emergencia al kilómetro diez, esto adelante del hotel Velamar, se trasladaron de manera inmediata elementos de Protección Civil, Bomberos, elementos del Ejército Mexicano, agentes de tránsito  así como efectivos de la Fuerza Tamaulipas para hacerse cargo de los hechos.



Fue la autoridad de vialidad del puerto quien explicó a este medio de comunicación que la volcadura de la pipa se dio después de que su conductor quien se desconoce sus generales debido a que se dio a la fuga, al momento que iba guiando en sentido de sur a norte su tracto camión tipo pipa lo hacía arriba de la velocidad permitida.



Y al tomar a exceso de velocidad una curva perdió el control de su unidad de carga y terminó saliendo de la carpeta asfáltica una salchicha cargada con 31 mil litros de diesel la cual quedó volcada con los neumáticos hacia arriba.