Muere tras ser atropellado

El empelado iba acompañado de su hermano, y ebrios se desplazaban en sus bicicletas, cuando él se atravesó al paso de un coche que llevaba preferencia; murió en el Hospital.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Horas después de haber ingresado al hospital, un empleado perdió la vida debido a la fractura de cráneo con la que resultó; fue arrollado por un carro cuando se dirigía a su domicilio acompañado de su hermano, cada quien en su bicicleta.

 

El occiso fue identificado como Gabriel Reyna Gámez, quien contaba con 54 años de edad, así lo informaron las autoridades.

 

El accidente que sufrió el occiso ocurrió la noche del Sábado en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, a la altura de la calle 21 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero.





 

La información proporcionada señala que el occiso regresaba a su domicilio en compañía de su hermano, cada quien en su bicicleta, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Azteca.

 

Al llegar al cruce antes mencionado se disponían a cruzar el bulevar, siendo él quien se atravesó al paso de un carro marca Nissan tipo Sentra modelo reciente que llevaba preferencia de paso.

 

Debido al fuerte impacto, el ciclista salió disparado varios metros, quedando tirado en medio del pavimento con graves heridas.

 





En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, donde lamentablemente perdió la vida horas después.

 

Se informó que el carro era conducido por un joven identificado como Carlos Ruiz, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Moderna, quien al momento del accidente viajaba con su familia.