Obrero muere electrocutado

Roce con cable de alta tensión ocasionó su muerte
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un obrero encontró trágica muerte al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba impermeabilizando en un segundo piso, donde accidentalmente rozó un cable de alta tensión, lo que originó la desgracia.



Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias en un domicilio particular localizado en la colonia Adolfo López Mateos, trasladándose el personal de emergencias de la localidad.



A su llegada localizaron al infortunado obrero aun con vida, quien fue identificado como Laurencio Sánchez, de 58 años de edad, quién sufrió graves lesiones en su cuerpo tras recibir la descarga eléctrica.



Tras brindarle los primeros auxilios a esta persona, debido a las lesiones de gravedad que presentaba fue llevado de urgencias a las instalaciones del Hospital General de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, en donde lamentablemente esta persona perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.



Personal del área de Trabajo Social dieron parte de los hechos a las autoridades, trasladándose al lugar los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimientos de los hechos.



Las autoridades fueron informados sobre el deceso de esta persona quien momentos antes se encontraba laborando en una vivienda particular.



Luego de tomar conocimientos de los hechos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.