Pareja grave tras ser arrollada

Viajaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta, quedando tirados en el pavimento en estado grave; el automovilista fue detenido.
Compartir:
Tampico, Tam.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fueron golpeada y derribada por una camioneta, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de Cruz Roja fueron trasladados hacia el hospital Carlos Canseco, en donde los reportan como graves; agentes de tránsito, tras tomar conocimiento, procedieron a la detención del automovilista.



Lo anterior ocurrió a las 15:45 horas de ayer en el cruce de las calles de Sexta Avenida con Francisco I. Madero, de la colonia Villa Hermosa, en donde una camioneta Dodge color blanco, tipo Durango, con placas de circulación WK-64-774 de Tamaulipas, con la parte lateral izquierda delantera, golpeó una motocicleta color negra con franjas rojas.







En ella viajaba un hombre y una mujer, quienes tras el impacto, quedaron tirados a mitad de la transitada Sexta Avenida, siendo auxiliados en primera instancia, por testigos del percance y por el conductor de la Durango, minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.



Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que antes de que la pareja fuera trasladada hacia el referido nosocomio, fueron enterados que el estado de salud de ambos, es de gravedad.



Asimismo informaron que tras realizar la correspondiente indagatoria sobre el percance, procedieron a la detención del conductor de la camioneta Durango, al que inmediatamente pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia, para que sea en esta instancia judicial, en donde le resuelvan su situación ante la ley.