Deportivo Migras con paso perfecto

Ciudad Vitoria, Tamaulipas.- A pesar de tener un juego pendiente, Deportivo Migras marcha como líder general y único equipo invicto después de 6 jornadas dentro de la Liga de Futbol Premier Oriente.



Ha disputado 5 partidos y todos los ha ganado, con una cuota goleadora de 16 a favor por 5 en contra para una cosecha de 15 puntos y diferencia de +11.



En el segundo puesto aparece Deportivo Sofía también con 15 unidades, aunque ya perdió un juego, tiene 12 anotaciones a favor y 3 en contra para una diferencia +9.



Después vienen los representativos de Atlético Cristal con 12 dígitos, Deportivo Alemán con 12, Barrio Azteca con 10, Taller Juárez con 9, Don Tocho con 8, Deportivo El Viejón con 6, Deportivo Frida con 6, Deportivo Koysa con 4, Deportivo Zúñiga con 4, Deportivo Sosa con 3, Real Tamaulipas con 1 y Deportivo Chiquis con 0.



“LA NIÑA” VA DE GOLEADOR



En cuanto a las posiciones de los máximos goleadores, Osiel “La Niña” Lores del Deportivo Migras marcha en la cima con 7 anotaciones, seguido por Edgardo “Metralleta” Avalos de El Viejón con 5 y Edgar Muñiz de Atlético Cristal con 4.