Asteroide chocará contra la Tierra el próximo mes

La Nasa detectó el año pasado un cometa o asteroide en camino hacia la Tierra
Compartir:
Estados Unidos.- La Nasa informó que un objeto misterioso pasará pasará cerca de la Tierra, a una distancia de 51 millones de kilómetros, el próximo 25 de Febrero.



Sin embargo, un hombre proclamado astrónomo dio a conocer una teoría que sugiere que el asteroide chocará con la tierra el 16 de febrero y provocará un mega-tsunami.



El objeto extraño, llamado 2016 WF9, fue descubierto el año pasado. En el curso de 4.9 años Tierra, ha viajado hacia el interior, pasando bajo el cinturón de asteroides principal y la órbita de Marte, hasta entrar a la órbita de la Tierra.



El objeto, un punto medio entre un asteroide y un cometa, fue descubierto por la misión NEOWISE de la Nasa.



Sin embargo, el astrónomo, Dr. Dyomin Damir Zakharovich, ha dicho que se dirige directo a nuestro planeta.



"El objeto llamado WF9 dejó el sistema Mibiru en octubre y empezó a girar en sentido contrario a las manecillas del reloj, alrededor del sol. Desde entonces, la Nasa sabe que chocará con la tierra, pero a penas ahora están informando a la gente." -Dr. Dyomin Damir Zakharovich



El doctor afirma que el asteroide rebotó fuera del sistema de Nibiru en un "efecto de escopeta" y ahora se precipita directamente hacia la Tierra.



"Está hecho principalmente de titanio con un núcleo de níquel-hierro que significa que no se quemará en la atmósfera", añadió.



La Nasa ha desechado la existencia de Niburu como un "engaño del Internet".



En un comunicado de prensa, la agencia espacial dijo: "la trayectoria de 2016 WF9 es bien entendida, y el objeto no es una amenaza para la Tierra en un futuro previsible".