Llama Gob Tam a votar por Kristal

Mañana en la tarde es la gran final de Miss Universo
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas exhorta a los paisanos de la reina nacional de belleza Kristal Silva Dávila a votar por ella previo a la gran final de Miss Universo.

Hay que recordar que ahora los fans de las aspirantes al máximo título de belleza del mundo influirán en el resultado final sufragando vía internet.



Una de las vías sería a través de la página web vote.missuniverse.com.



Otra sería descargando la aplicación Vodi y presionar el botón de votación.







Otra más sería otra sería descargando la aplicación Miss U APP y luego presionar “vote” en el menú lateral.

Y la cuarta opción sería utilizando los hastags #missuniverse y #Mexico en Twitter, así como también retuiteando los tweets que usen los citados hashtags en esta última red social.







El Gobierno de Tamaulipas a través de su perfil de Facebook hizo ayer en la tarde el comentado exhorto con el siguiente mensaje:

“Como Tamaulipecos apoyemos en redes sociales a Kristal Silva, orgullo de #Tamaulipas representando a México en el Certamen Miss Universo 2017 a desarrollarse este domingo 29 de enero”.




Hay que recordar que mañana a las 6:00 de la tarde iniciará la transmisión en vivo de la gran final de Miss Universo con la presentación de las 12 candidatas finalistas a través del canal Azteca 7.