Muere electricista tras caer de escalera

Perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza tras la caída
Compartir:
a

El Mante, Tamaulipas.- Un electricista perdió la vida, luego de que perdió el equilibrio y cayó desde un segundo piso.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan “N”, que trabajaba como electricista y vivía en las inmediaciones de la colonia La Ladrillera, en la ciudad de El Mante.

La tragedia ocurrió en un local comercial de diseños y bordados, que se localiza en la calle Miguel Hidalgo y Altamira, en la zona centro de El Mante.

Al lugar llegó el electricista para hacer un “jale” y subió a hasta el segundo piso, pero mientras estaba subiendo por la escalera se resbaló.

a

Lamentablemente, el hombre se golpeo la cabeza con el cordón de la banqueta y perdió la vida de forma inmediata.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron una ambulancia, con la esperanza de que no fuera muy tarde para salvarle la vida.

Aunque los paramédicos de Protección Civil llegaron casi de inmediato al sitio, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al electricista Juan.

Los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT acudió al. Lugar y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.